Dos meses después del fracaso de la cumbre de Copenhague, el mensaje de los escépticos va calando en la sociedad como una lluvia fina e insistente. Según una encuesta de la BBC, uno de cada cuatro británicos no cree que el cambio climático sea un problema y tampoco los americanos parecen muy desesperados por el asunto: sólo el 36% achaca la subida general de temperaturas a la acción humana. Pese a las denuncias de Gore, algunas actitudes del propio Panel de Expertos sobre el Cambio Climático han minado la confianza de los ciudadanos: primero, el error sobre el Himalaya; y después, el escándalo de los correos electrónicos
Noticia completa aqui!!
domingo, 21 de febrero de 2010
Las cosechas de África no peligran por el cambio climático
La historia de manipulación de datos por el IPCC de Naciones Unidas para atemorizar a la población y presionar a los Gobiernos, se repite. Su informe de 2007 sobre el cambio climático predecía que en una fecha tan próxima como 2020, los cultivos del Norte de África que no contasen con riego, reducirían su producción a la mitad debido al calentamiento global. Ahora se ha desvelado su total falsedad.
El catecismo verde de Al Gore
Las campañas de desinformación masiva difundidas por los escépticos del cambio climático fueron "compradas" por grandes empresas contaminadoras del planeta vinculadas al petróleo y el carbón. Así lo denuncia el premio Nobel de la Paz Al Gore, quien desmonta en el libro Nuestra elección (Gedisa) las estrategias de estos sectores para negar el calentamiento atribuido al hombre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)